ACTRICES QUE SE HAN RAPADO EN LAS TELENOVELAS

Las telenovelas son nuestro género favorito de la televisión, ya que nos hacen vivir emociones intensas y de alguna manera nos muestran como lidiar con ciertas situaciones de nuestras vidas. Parte importante de que amemos las telenovelas son las actuaciones de sus personajes. Ellos nos inspiran o nos hacen enojar según qué tipo de personalidad tengan. Aquí te presentamos algunas actrices que se han rapado en las telenovelas.

Actrices que se han rapado en las telenovelas

Comencemos con esta lista de valientes mujeres que ponen su talento primero y saben que a pesar de perder su cabello, conservan su belleza:

Cynthia Klitbo en “El Privilegio de Amar”

“Tamara de la Colina” es el nombre del personaje que Klitbo interpretó en “El Privilegio de Amar”. Una joven evidentemente loca y perturbada que se encarga de hacerle la vida de cuadritos a “Cristina” (Adela Noriega), pues están enamoradas del mismo hombre, “Víctor Manuel” (René Strickler). “Tamara” sostiene una relación sentimental con un malvado hombre llamado “Nicolás Obregón” (Enrique Rocha). Un día, ya bastante mal de sus facultades mentales, “Tamara” saca una rasuradora de su abrigo ¡y se quita todo el cabello! La verdad es que Cynthia Klitbo es una mujer hermosa y no se veía mal rapada, todo lo contrario, sus ojos verdes resaltaban aún más.

Dato curioso: Por atreverse a raparse para la telenovela, Carla Estrada le regaló un collar o anillo de diamantes.

Betty Monroe en “Sueño de Amor”

En “Sueño de Amor” Betty interpretó a “Esperanza Guerrero Díaz”, una maestra que trabaja en dos escuelas para mantener a sus hijos. Ella se reencuentra con “Ernesto” (Cristián de la Fuente) veinte años después y descubren que su amor sigue intacto. La pareja tendrá que vencer diferentes adversidades para vivir felices, una de ellas, y la más importante, el cáncer terminal de “Esperanza”. Debido a esta enfermedad, la maestra decide raparse por completo antes de que la quimioterapia haga lo suyo.

Bárbara Mori en “Cosas Insignificantes”

Ya sabemos que esta no es una telenovela, de hecho, es una película producida por el genio de Guillermo del Toro. Esta película, nos narra la historia de “Esmeralda” (Paulina Gaitán), una joven que colecciona objetos perdidos u olvidados por las personas. En esta historia, Mori interpretó el papel de “Paola”, la dueña de uno de los tres objetos que guarda la caja de Esmeralda. El club de Fans de la actriz en Serbia compartió el video donde Paola se rapa en solidaridad con su hijo, pues el pequeño tiene leucemia.

Azul Guaita en “Soltero con Hijas”

Esta actriz no se rapó toda la cabeza, pero estuvo a punto. “Camila Paz Contreras” es el personaje que Azul Guaita interpreta en la telenovela de Juan Osorio, “Soltero con Hijas”. “Camila” es una joven de 18 años que, como cualquier adolescente, está en la búsqueda de su identidad. Su personalidad incluye ser súper estudiosa, aplicada en la escuela y muy apegada a las reglas y normas que se le imponen en todos lados. Un día, Camila pierde el concurso de conocimiento y eso la hace reflexionar sobre su vida. Para quitarse la imagen de “niña buena”, la adolesente decide raparse la cabeza, afortunadamente mientras lo hace, la interrumpe su tío “Nicolás Contreras” (Gabriel Soto) y solo se quita un pedazo de lado derecho.

Aquí te nombramos algunas actrices de telenovelas que se han rapado en algunas producciones. Definitivamente, nos encanta ver el compromiso que tienen en su profesión, pues eso hace mucho más realistas las historias, ¿o no? Además las cuatro se siguieron viendo hermosas, ¿qué opinas?

Crédito: Youtube, Televisa

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yeter Capitulo 3 Completo HD

La Doña 2 Capitulo 12 Completo HD