ANA MARTÍN Y SU CANAL DE YOUTUBE

Una actriz clásica de las telenovelas es nuestra querida “gotita de miel”, Ana Martín. Siempre es un gusto para nosotros hablar de su trayectoria en las telenovelas, así es que esta vez te contamos algo que seguro no sabias, Ana tiene un canal de YouTube muy interesante. ¿De qué trata? ¡Aquí te lo contamos todo!

Ana Martín y su canal de YouTube

Como todo ser humano, Ana tiene una profesión, la cual, por cierto, la lleva a cabo de manera magistral, por algo es una primera actriz de las telenovelas mexicanas. La actuación le ha brindado a esta mujer la oportunidad de vivir cada personaje que interpreta y eso le ha otorgado innumerables reconocimientos por todos esos papeles.

Ahora bien, aparte de su profesión, Ana tiene un pasatiempo y es cantar. De seguro ya se están imaginando su voz tan dulce en una canción, nosotros también. El canal de YouTube se llama “Ana Martín”, y en él encontrarán diez temas musicales: “Yo te quiero”, “Tú eres”, “A la orilla del mar”, “¿Quién?, “Rutina”, “Hieres”, “…Y después”, “Para ti” y “Temblando de frío”. Estos nueve temas acompañan a la canción “Dulce Amor”, la cual fue el tema principal de la telenovela “Gabriel y Gabriela”.  Esta producción la protagonizó Ana Martín al lado de Jorge Rivero en 1982. La actriz interpretó triple papel, una madre, una hija y un hombre por el que se hace pasar la segunda. Asimismo, “Gabriel y Gabriela” cuenta con la participación especial de José Alonso y Beatriz Sheridan.

Les vamos a  dejar el video directo del canal de YouTube de Ana Martín para que escuchen la voz tan dulce que ha tenido desde joven.

Todo sobre Ana Martín

Ana Beatriz Martínez Solórzano nació el 14 de Mayo de 1946 en la Ciudad de México. Es hija del actor tapatío Jesús Martínez “Palillo”, quien destacó por utilizar en sus espectáculos la sátira política, razón por la cuál, lo detuvieron varias veces. También es considerado el rey del “Teatro de carpa”, de donde salieron grandes cómicos mexicanos como “Cantinflas”, “Tin Tan” y “Clavillazo”.




En 1969, Ana participó por primera vez en una telenovela llamada “Tú eres mi destino”, después “Gabriel y Gabriela”,  y  a continuación, la vimos protagonizar “La pasión de Isabela” y “El Pecado de Oyuki”, telenovela que hasta la fecha es sumamente recordada y solicitada por los fans telenoveleros, ¿o no?

Cómo olvidar a “Clarita” en “Destilando Amor”, una mujer tierna y dedicada a su hija “La Gaviota”. Además este personaje tenía un guiño hermoso, ¿te acuerdas? “Clarita” era fan de las telenovelas. Esta historia la hizo al lado de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

También, recordemos a “María” en “La que no podía amar“. “María” es la nana de “Rogelio y Cinthia Montero”. Ella cuida de toda la hacienda “Del Fuerte” y aconseja a todos los que ahí viven.

Actualmente, la podemos ver en “Los pecados de Bárbara” a lado de Diana Bovio e Irán Castillo interpretando a “Inés”.

Sin duda alguna, Ana Martín es una artista completa y por eso le extendemos nuestra admiración y respeto.

Crédito: YouTube, Medios y Media

What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LA USURPADORA LLEGA AL TEATRO

EL CANAL TLNOVELAS: LA OFERTA DE 2020