ANGELIQUE BOYER PROTAGONIZARÁ TELENOVELA ESTE 2020

Estamos contentos con la noticia de que Angelique Boyer protagonizará una nueva telenovela este año 2020 después del tremendo éxito que tuvo con “Amar a Muerte” en 2019.

Angelique Boyer protagonizará telenovela este 2020

El proyecto se llamará “Imperio de Mentiras” de la productora Giselle González, quien el año pasado se anotó otro éxito con la nueva versión de la aclamada telenovela”Cuna de Lobos”. Se dice que esta será una adaptación de la exitosa telenovela turca “Kara Para Ask”. ¿Estás listo? Aquí te decimos todo lo que sabemos hasta ahora.

¿De que se trata “Kara Para Ask”?

“Ömer Demir” es un comisario que está comprometido con una joven profesora. Por otro lado está “Elif Denizer”, integrante de una de las familias más importantes de Estambul. Durante una noche ambos sufrieron la pérdida de un ser querido. Ambos unen sus vidas en la búsqueda de respuestas, pues a estas dos personas de mundos tan distintos las asesinaron juntas… sin embargo, el tema estará en que primero tendrán que aprender a confiar el uno del otro.

No sabemos a ciencia cierta como es que Giselle va a adaptar esta temática a “Imperio de Mentiras”, pero el puro nombre ya suena prometedor.

La carrera de Giselle González




iselle González es una productora mexicana de 51 años. Inició su carrera profesional en Televisa en 1990 y en 1991, trabajó como asistente de producción en “Alcanzar una estrella 2”. En 92′, creció un poco más  y llegó a ser coordinadora de producción en la telenovela “Baila Conmigo”. Cuatro años después fue que Giselle se convirtió en productora asociada de “La Sombra del otro” al lado de Julissa.

Sus cuatro primeras telenovelas como productora ejecutiva fueron a lado de Roberto Gómez Fernández, el hijo de “Chespirito”. Ella realizó proyectos como “Alma de Hierro”, “Para volver a amar” y “Caer en tentación”. En 2019, Giselle le sumó otro éxito a su lista con el remake de la telenovela “Cuna de Lobos”, originalmente protagonizada por María Rubio. Para esta productora fue un gran reto llenar los zapatos de Carlos Téllez, el productor del clásico de 1987 y al escoger a Paz Vega como “Catalina Creel”, logró cubrir todas las expectativas alrededor de este proyecto. Este año la veremos de regreso con “Imperio de Mentiras” ¡y podemos augurar que será un éxito!

La carrera de Angelique Boyer




Angelique es una actriz francesa nacionalizada mexicana que a sus 31 años de edad es sumamente reconocida no solo en México, sino también en el extranjero. Comenzó su carrera artística a los 5 años como modelo de comerciales de televisión y se graduó del CEA infantil. A los 11 años entró a la banda de pop/ rock, “Rabanitos Verdes”.

La primera telenovela de Angelique Boyer fue “Corazónes al Límite”, donde compartió créditos con Aarón Díaz.  Después, tuvo un papel más importante en Rebelde a lado de Anahí y Dulce María.

En 2008, la vimos en la telenovela “Alma de Hierro”, con el papel de “Sandra Hierro Jiménez”. Esta actuación le otorgó un premio “ACE” como “Mejor actriz juvenil”. La gran oportunidad de Angelique llegó en el 2010 con “Teresa” producida por José Alberto “El Güero” Castro. Esto le valió un premio Tvynovelas como “Mejor protagonista”. En 2013 estelarizó “Lo que la vida me robó” junto a Sebastián Rulli, quien actualmente es su pareja sentimental.

Amar a Muerte




En 2018 y 2019, Angelique Boyer interpretó a “Lucía Borges” en “Amar a Muerte” al lado de Michel Brown y Alex Nones. “Lucía” es una mujer ambiciosa (como Teresa) y se deja llevar por su amante “Johnny Corona” (Nones) al grado de que provocan la muerte de su esposo “León Carbajal” (Alexis Ayala) para que ella pueda quedarse con la herencia y así vivir feliz con su amante. Las cosas se complican cuando el alma de “León” transmuta al cuerpo del “Chino Valdés” (Brown) e impide que dañe a su familia.

“Lucía Borges” se va dando cuenta de que lo que hizo estuvo mal y se empieza a enamorar de “León”, pero en el cuerpo del “Chino” sin saber que era él. Al final “Johnny” la mata, pero al parecer su alma transmuta en otro cuerpo…. ¿Habrá una segunda temporada? ¡Eso estamos esperando!

Estamos seguros de que esta nueva telenovela que protagonizará Angelique Boyer de la mano de Giselle González, será un gran éxito, pues con esta combinación de talentos, nada puede salir mal. ¡Mantente al pendiente de nuestras publicaciones y entérate de todo lo que vaya sucediendo en este “Imperio de Mentiras”!

Crédito: Medios y Media

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Exatlon Estados Unidos 4 Capitulo 8 Completo HD

JUAN SOLER Y SILVIA NAVARRO COMPARTIRÁN PROYECTO