ARCELIA RAMÍREZ Y SU HIJA COMPARTEN PROYECTO

La telenovela “Vencer el Miedo” se encuentra rompiendo esquemas y ayudando a la gente que no sabe como identificar los signos de violencia que atacan silenciosamente. Además de esto, hay excelentes actores y actrices en esta producción. Una de ellas es la actriz de cine, teatro y televisión, Arcelia Ramírez quien hoy comparte proyecto con su hija.

Arcelia Ramírez y su hija comparten proyecto

Durante la presentación de la telenovela “Vencer el Miedo“, los actores y actrices que participan en el proyecto nos platicaron un sin fin de experiencias y opiniones acerca de esta grandiosa telenovela. Desde lejos se ve la química que hay entre ellos y el excelente ambiente que se vive bajo la producción de Rosy Ocampo.

En una de las entrevistas exclusivas que tuvimos con el elenco de la telenovela, Alberto Estrella, quien interpreta a “Vicente Durán”, nos contó un datito curioso de “su esposa” en la telenovela, Arcelia Ramírez. ¿Adivinas? Nosotros tampoco lo imaginábamos… pero el tema es que Arcelia y su hija comparten proyecto. Resulta que en “Vencer el Miedo”, Emilia Berjón, hija de Arcelia, interpreta a “Areli Durán”, hija de “Lorenzo” (Axel Ricco), lo cual la convierte en la nieta de “Inés Bracho de Durán” (Arcelia Ramírez).




Durante la presentación de la telenovela en donde también platicamos con Alberto Estrella, Arcelia comentó lo siguiente:

Mi propia hija interpreta a mi nieta. Cuando mi hija mayor lo supo, me dijo: “¡mamá, qué humillación!”, pero a mí la verdad me da mucho gusto trabajar con ella y poderla aconsejar acerca de la profesión”.

Por su parte, Emilia también aseguró sentirse feliz con hacer lo que más le gusta y para nada se siente avergonzada de que su mamá interprete a su abuela. Por lo que vemos Emilia es una niña madura que comprende que su madre sólo está interpretando un personaje. Además, ¿quién se podría avergonzar de alguien con la trayectoria de Arcelia? Cuatro nominaciones a los premios Ariel, casi cincuenta películas y veinte telenovelas, eso sin contar el teatro. Parece que Emilia va siguiendo los pasos de su madre, pues es igual de talentosa que ella. Por último es importante mencionar que la joven actriz estudió actuación en “Casazul” y que por lo que vemos se le augura un gran éxito en sus carrera.

¿Qué te pareció el dato curioso?

Crédito: Medios y Media

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 15 =

GRETTELL VALDEZ: LOS INICIOS DE SU CARRERA

KOBE BRYANT APRENDIÓ ESPAÑOL CON VICTORIA RUFFO