AXEL RICCO: “VENCER EL MIEDO JUNTA MIS DOS PASIONES”

Uno de nuestros actores consentidos, no sólo por su talento, sino por su calidad humana es Axel Ricco. En una exclusiva para NovelasPro, la estrella nos platicó acerca de cómo “Vencer el Miedo”, junta sus dos pasiones en la vida.

Axel Ricco: “Vencer el miedo junta mis dos pasiones”

Axel Ricco ha participado en importantes telenovelas como “Primer Amor… a 1000 por hora”, “Clase 406”, “Corona de lágrimas” y “La jefa del Campeón”.

En 2018 participó en “Amar sin ley” con el personaje del “Ciego”. Un narcotraficante despiadado e insensible que busca terminar con su rival “el gringo”, destruir el bufete de Vega y evitar ir a la cárcel. Para esto, contrata al abogado “Carlos Ibarra” (Julian Gil) quien lo mantiene al tanto de lo que sucede en “Vega y Asociados” y lo saca de todos los líos legales en los que se mete.

Las dos pasiones de Axel Ricco




En la presentación de la telenovela “Vencer el Miedo”, en la cual Axel interpreta a “Lorenzo”, entrevistamos al actor  y nos contó cómo es que esta telenovela, junta sus dos grandes pasiones.( No te pierdas la entrevista completa por nuestro canal de YouTube).

Pasión por la actuación

Sin dudarlo ni un segundo, Axel nos comentó que  actuar es la primera de sus pasiones. Y lo cierto es que se nota en su talento y experiencia al realizar personajes buenos  omo en “La jefa del Campeón” o malos como en”Por amar sin ley”.

Pasión por ayudar

Otra cosa que nos encantó fue escuchar que otra de las pasiones más grandes que tiene Axel, es ayudar a los demás, el actor, junto con su hermana Carina, tienen una fundación que trabaja de la mano con la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Esta organización forma parte de la CCHR ( Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos) que lucha día a día por un mundo mejor.

Hacemos entregas de aparatos auditivos, conferencias de apoyo y buscamos la manera de siempre estar al pendiente”, aseguró Axel.

Axel Ricco habla de Lorenzo




El actor también nos contó acerca de lo que significa para él el papel de “Lorenzo”, ya que en la vida real es padre de un niño de ocho y una niña de cuatro años.

“Lorenzo” me permite aplicar lo que siempre he querido que es tener to la confianza para hablar de todo con mis hijos…No soy un papá muy estricto, pero tampoco soy muy barco”, concluyó la estrella.

“Lorenzo” es un hombre queda viudo y tiene una hija llamada “Areli”, quien a sus 12 años ya quiere vivir de prisa y experimentar temas como las relaciones sexuales y las fiestas.

Cuando “Marcela” (Paulina Goto) sale de la cárcel, “Lorenzo” le prohíbe a “Areli” que se acerque a su tía por considerarla una mala influencia. Como buena adolescente, “Areli” hace todo lo contrario y se aliada de su tía.

En NovelasPro, fue un placer poder hablar con este gran ser humano quien realmente está preocupado por hacer un mundo mejor para todos. Mantente atento a nuestras publicaciones para saber más de esta labor altruista que Axel Ricco realiza.

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos Línea de Vida Capitulo 56 Completo HD

MIS XV: 8 AÑOS DESPUÉS