in ,

CHRISTOPHER UCKERMANN REGRESA CON “DIABLERO”

El actor Christopher  Uckermann estará de regreso en nuestras pantallas próximamente con el estreno de la segunda temporada de la serie “Diablero”.

Christopher Uckermann regresa con “Diablero”

¿De qué se trata “Diablero”?

“Diablero” es una serie que narra las aventuras del “padre Ramiro Ventura”, “Elvis Infante”, “su hermana Keta” y “Nancy”. En la primera temporada el “padre Ramiro” está desesperado por encontrar a una niña desaparecida, por lo que se une a un cazador de demonios (“Elvis Infante”) y a estas dos jóvenes para formar un equipo y luchar contra seres de otro mundo.

La historia es un thriller sobrenatural con tintes de comedia, basada en el libro “El diablo me obligó” escrito por el mexicano F.G. Haghenbeck, del cual, también hay una película llamada “The Devil made me do it”. Este libro ha ganado diversas preseas entre ellas, el premio “Nocte” como el mejor libro extranjero. Además de Christopher Uckermann, el elenco incluye a Fátima Molina y a Horacio García Rojas, entre otros.




El escenario de esta historia son las calles de México, donde Elvis atrapa a los demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo de una manera sumamente peculiar. Después los vende en el mercado negro o a veces los utiliza para atrapar demonios de más alto rango.

La cierto es que Netflix no escatimó en los efectos especiales que se utilizaron, pues los demonios y posesiones que aparecen en ella son de lo más impactante. Entre risas y sobresaltos, la temporada uno nos cautivó. Ahora por fin, nos tocará ver la continuación. La primera temporada de la serie constó de ocho divertidos y aterrorizantes capítulos, se espera que la segunda tenga el mismo número de episodios.

Conoce a Christopher Uckermann

Chris nació el 21 de Octubre de 1986 en la Ciudad de México, su papá es mexicano y su madre es sueca. Desde chiquito comenzó a hacer comerciales para diferentes marcas reconocidas en México y Estados Unidos. A los 11 años, ganó el premio “El Águila Dorada” por haber realizado más de 160 comerciales.

La primera telenovela en el que vimos al actor fue “El Diario de Daniela“ en la que interpretó a “Christopher Robin” (como el de Winnie Pooh), le siguieron proyectos como “Amigos por siempre“, “Aventuras en el tiempo”, y “Amy, la niña de la mochila azul”.




La última telenovela de Uckermann fue “Rebelde” con la cual se posicionó como uno de los consentidos del público y adorado por millones de jovencitas en todo el mundo. El actor interpretó el papel de “Diego Bustamante” y también formó parte de la agrupación musical de RBD. El personaje de “Diego” le regaló la cotizada presea de “Kids choice Awards México” como “Mejor villano”.

Recientemente, lo vimos en la película “El Hubiera si existe” al lado de la actriz mexicana Ana Serradilla (“Doña Flor y sus dos Maridos”).

Este viernes 31 de enero no te pierdas la segunda temporada de “Diablero”, serie con la que Christopher Uckermann regresa a nuestras pantallas.

Crédito: Netflix, Medios y Media

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

GIPHY App Key not set. Please check settings