in ,

CINDY LA REGIA DEBUTÓ EN EL TOP 10

La divertida cinta “Cindy La Regia” estrenó el pasado fin de semana en nuestro país y fue tan exitosa que  debutó en el top 10 en México compitiendo producciones internacionales. Debemos decir que esto no nos sorprende, pues no paras de reír en casi dos horas de película.

Cindy La Regia estrena en el top 10

En su fin de semana de estreno, “Cindy La Regia”, película protagonizada por Cassandra Sánchez-Navarro, Giuseppe Gamba, Regina Blandón y Diana Bovio, se ubicó en el segundo lugar de taquilla en México, al recaudar más de 38 millones, 409 mil pesos. Un buen augurio para el cine mexicano.

“Cindy La Regia” narra la historia de Cindy, la joven más fresa de San Pedro, Monterrey. Cindy rechaza casarse
con su novio, al que todos ven como el hombre ideal y escapa a la Ciudad de México. Ahí encuentra nuevas amistades y caminos inesperados que la obligarán a mostrar de todo lo que es capaz. Desde familia, nuevos amigos y hasta una jefa que no es lo que parece, nos sacarán cientos de carcajadas.




“Cindy La Regia” es una comedia romántica dirigida por Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón. También cuenta con las actuaciones de Roberto Quijano, Nicolasa Ortiz Monasterio, Diego Amozurrutia (Cuna de Lobos), Alexandra de la Mora, Enoc Leaño, Carlos Gatica, Mayra Batalla, Ceci de la Cueva, Marianna Burelli, Isela Vega y Martha Debayle.

Te presentamos el trailer de “Cindy La Regia”

Si no tuviste chance de ir este fin de semana o te sientes indeciso  de si ver o no esta película, aquí te presentamos el trailer oficial de “Cindy La Regia” para que te animes y pases un divertido rato…

Además de que estamos seguros de que te encantará, es importante que apoyemos el cine hecho en casa. No olvides que si el cine mexicano está creciendo y haciendo mejores películas, es gracias a que cada vez hay más público asiste a verlas.

¡No te pierdas “Cindy La Regia” en tu cine favorito!
Cortesía: Televisa

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MIRADA DE MUJER Y VICTORIA: EL AMOR DE TELENOVELA NO TIENE EDAD

CHRISTOPHER UCKERMANN REGRESA CON “DIABLERO”