in ,

EL CANAL TLNOVELAS: LA OFERTA DE 2020

El canal Tlnovelas tiene una oferta para 2020 que sin duda hará que no te despegues de la televisión. Este año este canal se confirma como la señal más importante especializada en el mundo de las telenovelas, ofreciendo las mejores producciones y novedosas emisiones originales. Aquí te dejamos las producciones que se transmitirán estos primeros meses del 20′.

El Canal Tlnovelas: La oferta de 2020

Este exitoso canal nos ofrecerá icónicos títulos, algunos que por primera vez, se estarán retransmitiendo en las diversas barras de este canal.

Telenovelas que retransmitirá Tlnovelas en 2020

Vanguardia: El 6 de Enero, Christian Bach (Q.E.P.D), Alfredo Adame, y Saúl Lisazo volvieron a nuestras pantallas con la telenovela, “Bajo un mismo Rostro“.
Inolvidables“Amor Bravío“, este intenso melodrama que protagonizaron Silvia Navarro y Cristián de la Fuente, regresó a la televisión el 13 de Enero.

Época: Una de las telenovelas que marcó la vida de Lucía Mendez y que fue un parteaguas para el género de terror y suspenso mezclado con melodrama fue sin duda “El extraño retorno de Diana Salazar”que hizo su reestreno en nuestras pantallas el 27 de Enero.

Clásicas: Si de clásicos hablamos “Cuna de Lobos” es una de las reinas. Protagonizada por María Rubio, Diana Bracho, Rebecca Jones y Gonzalo Vega en 1986-1987. Esta telenovela regresó a la televisión el 6 de Enero.

Grandes ÉxitosAracely Arámbula, Fernando Colunga, y Victoria Ruffo, compartieron créditos en 2001 con “Abrázame muy fuerte” de Salvador Mejía. Esta historia estará disponible a partir del 1 de Febrero en el canal.




Estos son algunos de los proyectos que los primeros meses del año podrás disfrutar a través de la señal de Tlnovelas. Sin embargo, no son los únicos, pues este canal nos tiene preparadas muchas sorpresas durante todo el año.

Producciones originales

Aparte de las telenovelas, el canal Tlnovelas tiene sus propias producciones enfocadas a este género tan querido por el mundo. La oferta del canal para este 2020 incluye estas producciones en las que participa el mejor equipo de periodistas del espectáculo de la televisión. “El Show de las tlnovelas” conducido por Álvaro Cueva“Confesiones” liderado por Aurora Valle, sin olvidar “El Cielo y el Infierno” y  Las 5 mejores”.

¡Éxitos del canal!

Durante 2019, el canal Tlnovelas se ubicó en el top 3 de la TV de paga en México, elevando de forma importante, sus niveles de audiencia respecto a 2018. De Lunes a Viernes de 6:00 a 24:00 horas, en 2019, Tlnovelas compitió en las tres primeros lugares consolidándose como una de las señales más vistas de TV de paga en Latinoamérica.




El 15 de Diciembre de 2019, el canal se ubicó en el número uno en el horario de las 20:45 a las 24:00 horas gracias al final de la telenovela clásica”La Usurpadora” de 1998.

Tlnovelas es una señal especializada en la que se transmiten las tramas más exitosas de las 800 que tiene Grupo Televisa incluyendo: Infantiles, juveniles, de época, clásicas, y estelares.

No te pierdas este canal que nos lleva mucho por la línea de los recuerdos que nos acompañaron en nuestras vidas mientras se transmitía alguna de estas telenovelas.  No olvides que “Tlnovelas” es un canal de paga que puedes solicitar a tu agencia de cable favorito. Ahora bien, si no tienes alguna señal de ese tipo ¡no importa!, Tlnovelas forma parte de los canales que Blim TV tiene para su visualización en vivo.

¡No te pierdas los estrenos y próximos proyectos del canal Tlnovelas aquí en TelenovelaFan!

Crédito: Medios y Media

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ANA MARTÍN Y SU CANAL DE YOUTUBE

La Doña 2 Capitulo 13 Completo HD