in ,

El Dragón 2 Capitulo 11 Completo HD




El Dragón: El regreso de un guerrero es una emocionante serie mexicana de género drama, creada por Arturo Pérez-Reverte y producida por Televisa, W Studios y Lemon Studios para Univisión y Netflix. Se estrenó el 30 de septiembre de 2019 por Univisión y llegó a Netflix el 04 de octubre de 2019. Cuenta actualmente con dos temporadas, y en este artículo analizamos cuándo se estrena la segunda temporada de El Dragón por Netflix.




Este artículo provee toda la información disponible hasta la fecha de su publicación acerca de la temporada 2 de la serie “El Dragón: El regreso de un guerrero”. Se actualiza periódicamente basado en las noticias, rumores y análisis de dicha serie. Mientras tanto, profundicemos en lo que ya sabemos al respecto.

Sinopsis

Tras la muerte de sus padres cuando era niño, el mexicano Miguel Garza es enviado a Japón. Veinte años después, debe volver a su país como el nuevo heredero del cartel de su familia. En su regreso a México será secuestrado en Colombia, enfrentará peligrosos carteles rusos, tendrá que esquivar los ataques de la poderosa mafia italiana, evitar ser capturado por los gringos y acudir al poder de los Yakuza japoneses.




La historia empieza en Ciudad Jimenez, México, donde los padres de Miguel, Roberto y Lucía Garza, murieron como resultado de un atentado contra sus vidas. Pero Miguel, su hermano y hermana sobreviven. Tras el ataque, el capo Lamberto Garza decide proteger a sus nietos. Envía a Miguel a estudiar a Japón, donde se convierte en un exitoso hombre de negocios, su hermana Chisca es enviada a estudiar en España, pero su mantiene a su hermano Jorge a su lado en el rancho donde vive y desde controla el mayor negocio de transporte de droga en esa región mexicana.

Veinte años después, Miguel vive una vida tranquila en Japón, junto a su esposa Asya, a quien ama profundamente. Además, es un exitoso hombre de negocios que trabaja en finanzas. Pero un día, recibe una llamada de Dora, la esposa de su abuelo Lamberto, quien le dice que debe viajar urgentemente a México por un asunto de vida o muerte.

Al volver a Ciudad Jimenez, Miguel se entera de que su abuelo ha sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer, y que su corazón está muy débil. Lamberto le pide a Miguel que se encargue del negocio familiar, y no solo eso, sino que tiene únicamente 24 horas para decidir si acepta o no el puesto como nuevo líder del cartel de su familia.

Tras el suicidio de Asya, que decide quitarse la vida al enterarse que sufre de una enfermedad terminal, Miguel acepta convertirse en el nuevo jefe del cartel familiar, aunque no pretende ser un narcotraficante. Por el contrario, acepta el puesto como un reto, ya que cree poder convertir el negocio familiar en algo más, como por ejemplo hacer circular el dinero alrededor del mundo para realizar grandes inversiones financieras.




Miguel vive un duelo terrible y cierra las puertas de su corazón para siempre. Hasta que conoce a Adela, la simpática taxista que después de Asya, será la única mujer que en verdad lo llegue a conocer tanto, y que en vez de impresionarse por sus posesiones o imagen de hombre poderoso, lo retará a verse en el espejo y decidir quién quiere ser realmente.

Ahora, Miguel tendrá que hacer que todos se adapten a sus nuevas reglas, ya que no está acostumbrado al mundo de la mafia y los narcos. Gracias a sus años inmerso en la cultura japonesa, sabe cómo luchar como un guerrero samurái, curar heridas con técnicas milenarias y hablar varios idiomas




                                      Capitulo 11

What do you think?

-4 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rosario Tijeras 3 Capitulo 65 Completo HD

Rosario Tijeras 3 Capitulo 66 Completo HD