in ,

JOAQUÍN BONDONI ESTRENA CALENDARIO 2020

El actor y cantante Joaquín Bondoni de “Juntos, El Corazón Nuca se equivoca” ha decidido regresar de una manera que seguro cautivará a sus fans. Este mes de Enero, Joaquín Bondoni estrena su calendario 2020 para acompañar a todos sus seguidores día a día durante este año.

Joaquín Bondoni estrena calendario 2020

Definitivamente, esto es una muestra de que el que quiere puede, ya que Joaquín decidió aprovechar este gran momento de su carrera artística para lanzarse como empresario.

Joaquin abrió una tienda en linea llamada www.joaquinbondonistore.com y está sumamente emocionado con el proyecto. El joven actor durante estos meses de fama, se convirtió en un icono de la moda y pretende vender ropa, calzado y accesorios diseñados por él. Por ahora, el único producto disponible a través de la tienda es el calendario “moradito” 2020 y tiene un costo de $380.00.




Para darle promoción a su producto, la pareja de Aristóteles Córcega “Aristemo“, está organizando diversas firmas de autógrafos por la República Mexicana y es todo un éxito.

Es muy bonito ver las muestras de cariño que el actor ha recibido por parte de sus fans. El “Solecito” recibió, por parte de su equipo, una compilación de videos en los que la gente graba su reacción al recibir el calendario como regalo. La verdad es muy conmovedor porque la gente de verdad quiere a Joaquín. Sus fans lo admiran por su perseverancia y su dedicación. Es un joven que transmite buena vibra y felicidad a todos los que lo rodean. El ver la reacción del actor al darse cuenta de lo importante que es para todos sus seguidores, nos permite ver ese lado humano y sensible que tiene esta estrella.

Cabe destacar, que Joaquín Bondoni, es un chavito de 16 años súper sencillo. Siempre está dispuesto a tomarse fotos, mandar saludos o firmar autógrafos y eso es lo que lo hace grande.

¿Quién es Joaquín Bondoni?




Joaquín Bondoni, es hijo del productor Uberto Bondoni y de Elizabeth Gress. Comenzó sus estudios en el CEA de Televisa y sus primeras apariciones en la televisión fueron en los programas unitarios de la cadena, “Como dice el dicho”, “La Rosa de Guadalupe” y “Esta Historia me suena”.

Joaquín forma parte del grupo musical “Tres 8 Uno” desde 2018 y aquí les dejamos una canción para que los conozcan.

No te pierdas las próximas firmas de calendarios de Joaquín Bondoni en diversos puntos de la República Mexicana. Le deseamos que tenga mucho éxito con este calendario y todos los proyectos que se proponga.

Crédito: Youtube

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

VILLANAS INFANTILES EN LAS TELENOVELAS

JOSÉ ELÍAS Y BEATRIZ MORENO: CLÁSICOS DE TELENOVELA