KOBE BRYANT APRENDIÓ ESPAÑOL CON VICTORIA RUFFO

Así es, el memorable basquetbolista Kobe Bryant aprendió a hablar español con Victoria Ruffo a través de uno de sus personajes. Después de algunos días de su lamentable muerte, hoy los fans de telenovela también lo recordamos con esta anécdota.

Kobe Bryant aprendió español con Victoria Ruffo

Recordemos que el famoso basquetbolista estuvo casado con su novia Vanessa de origen mexicano a quien conoció desde que eran jovencitos. De acuerdo a una entrevista que dio para NBA LATAM, Kobe confesó que gracias a la telenovela de “La Madrastra” protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora, fue que la estrella de los Lakers aprendió a hablar español.

La verdad es que el basquetbolista demostró en varias entrevistas que tenía un español bastante fluido. Esto llamó la atención del entrevistador quien al preguntarle cómo había aprendido español, Kobe contestó:

Viendo telenovelas, con Vanessa y con mi suegra, la telenovela de “La Madrastra” y también “Sábado Gigante”.

 

Kobe y Vanessa Bryant

Vanessa es una mujer nacida en Estados Unidos pero su mamá es mexicana, es por eso que habla español tan bien. La pareja se conoció cuando ella tenía 17 y el 20 años. En esos tiempos, él ya jugaba para Los Ángeles Lakers y ella estudiaba y bailaba.

Ambos coincidieron en una disquera, ya que ella quedó seleccionada para bailar en un video de rap y él, quería sacar un disco. En cuanto se vieron, fue amor instantáneo y jamás se volvieron a separar.




Kobe y Vanessa, vivieron su propio amor de telenovela. Al principio de su relación, los padres de él, se oponían a esto ya que querían que su hijo estuviera con una afroamericana. La pareja luchó por su amor contra todos y en el año 2001, se casaron en California. En su matrimonio, tuvieron cuatro hijas Natalies, Gianna, Bianka y Capri.

La tragedia de Kobe Bryant

Hace exactamente una semana, el 26 de Enero, nos despertamos con la trágica noticia de que el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant con su hija Gigi cayó y no hubo sobrevivientes.

Esa noticia definitivamente sacudió a fanáticos y no fanáticos del básquetbol. Lamentamos mucho lo sucedido y  le extendemos nuestras condolencias a Vanessa y sus hijas.

Crédito: YouTube, NBA

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 2 =

ARCELIA RAMÍREZ Y SU HIJA COMPARTEN PROYECTO

ANDRÉS PALACIOS CONFIRMA PROYECTO