LA TELENOVELA “REBELDE” NOS PODRÍA SORPRENDER

“Rebelde” fue una telenovela que hizo historia en nuestro país entre 2004 y 2006, fue tal su éxito que hasta la fecha cualquier cosa relacionada con ellos, se convierte en tendencia de inmediato. Por lo que ¡ojo!, este año la telenovela “Rebelde” nos podría sorprender.

La telenovela “Rebelde” nos podría sorprender

 

Esto lo decimos porque ya van varias pistas que nos llegan acerca de algo que nos tienen preparado los integrantes de la agrupación, ¿de qué se trata?, no lo sabemos. Lo que si podemos asegurar es que será pronto, pues las pistas que nos dejaron ver que podría ocurrir en Febrero 2020. ¡Justo en el mes del amor y la amistad!

A través de historias cortas en las principales redes sociales del espectáculo como la del canal Tlnovelas y Telehit, podemos ver frases acompañadas de las canciones de RBD, como un tipo anuncio de que algo grande está a punto de suceder.
Debido al giro de estos canales nos quedan dos opciones:

Una, que se retransmita la exitosa telenovela protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Poncho Herrera, Dulce María y Christian Chávez. Esta sospecha es porque vimos el anuncio en el Instagram de Tlnovelas.

Y dos, que los integrantes de RBD hagan un reencuentro, pues no es casualidad la épica fotografía actual de todos los integrantes que recientemente postearon redes sociales. ¿Habrá sido algún ensayo del concierto?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − two =

Exatlon Estados Unidos 4 Capitulo 9 Completo HD

EL HOTEL DE LOS SECRETOS: TODAS SUS VERSIONES