in ,

LAS PAREJAS MÁS ROMÁNTICAS DE LAS TELENOVELAS AL AIRE

Estamos entrando al hermoso mes del amor y la amistad y eso se comienza a sentir en nuestras telenovelas favoritas al aire, por eso aquí te presentamos las parejas más románticas del mundo telenovelero que actualmente puedes ver en tu pantalla.

Las parejas más románticas de las telenovelas al aire

Soltero con Hijas

En esta telenovela hay más de una pareja que nos hace decir “awww…”. Es por eso que de esta historia mencionaremos a cada una de ellas.

Samuel y Alexa

El primer amor siempre es tierno y eso sucede con estos jovencitos que apenas van a cumplir quince años. “Samuel” (Mauricio Arriaga) se enamoró de “Alexa”(Ana Tena) desde el primer momento en que la vio. Él es todo un caballero, pues siempre la procura y la apoya en todas las locuras que se le ocurren. Hace muy poco que “Alexa” le hizo caso, pero ahora son pura miel.

Juan Diego y Camila

Estos jóvenes ya están más grandes y comprenden mejor sus sentimientos, sin embargo, “Camila” (Azul Guaita), al principio no los tenía claros y comenzó a andar con “Hugo” (Jason Romo). Ahora se está dando una oportunidad con “JuanDi”(Sebastián Poza), quien la ama desde que se conocieron en la playa. Esta pareja se apoya en todo y tienen planes de crecer juntos, ahora que “Camila” se va a ir a Canadá a estudiar, “JuanDi” le prometió que la iba a esperar.

Nicolás y Victoria




No podía quedar atrás la pareja protagónica de “Nicolás” (Gabriel Soto) y “Victoria” (Vanessa Guzmán). Él es el clásico soltero empedernido con síndrome de “peter pan” que se enamora de una mujer centrada y con una meta muy clara en el amor: formar familia. Para esta mujer, tener un hijo es lo más importante en la vida y cuando conoce a “Nico” y a sus tres sobrinas encontró lo que más deseaba. Actualmente, vencieron todos los obstáculos y ya están casados.

Médicos, Línea de Vida

Aquí haremos mención de dos parejas que en realidad son nuevas y no están bien consolidadas, pero que aún así nos dan ternurita, pues nos hacen recordar esas maripositas en la panza al inicio de alguna relación y todo lo hermoso que conlleva una conquista…

Rafa y Cinthia

Ellos para nada son novios y menos ahora que el joven anestesiólogo está en rehabilitación. Sin embargo, desde que conoce a “Cinthia” ha intentado lograr que salga con él, algunas veces con éxito y algunas otras no. Hace una semana, “Rafa” (Federico Ayos) decidió internarse para dejar atrás sus adicciones.”Cinthia” (Isabel Burr) se despidió de una manera muy especial. Estamos ansiosos de que vuelvan a estar juntos y vivan su amor.

David y Regina




Un hombre tan “chico malo” como “David” (Daniel Arenas) podría parecer difícil de conquistar, frío y seco, pero nooooo… Apenas van un par de días y después de algunos malentendidos, se enamora de su jefa “Regina”(Livia Brito). Ahora lo vemos transformados en un “tierno osito” lleno de amor. Esta fresca pareja francamente ¡nos encanta!

La que no podía amar

Rogelio y Ana Paula

“Rogelio Montero” (Jorge Salinas) es un hombre duro y muy amargado a raíz de un accidente que lo imposibilitó para caminar. Sin embargo, cuando conoce a su enfermera “Ana Paula Carmona” (Ana Brenda Contreras), se enamora profundamente de ella y hace que se case con él. Actualmente “Ana” está esperando un hijo de otro, sin embargo, él la ama y está dispuesto a todo con tal de estar con ella. Por su parte, Paula comienza a tener sentimientos hacia su esposo pero también por su ex novio “Gustavo”(José Ron), así que por ahora está tomándose un tiempo para ordenar sus sentimientos.

Vencer el miedo

Rommel y Marcela




“Rommel” (Emmanuel Palomares) es un muchacho rebelde, líder de la banda de “los Peñones” y está enamorado de “Marcela Durán” (Paulina Goto), una joven que por tomar malas decisiones se mete en graves problemas. Actualmente, ella ya salió de la cárcel y no está segura de lo que siente por “Rommel”, también influye que conoció al “Beto” (Danilo Carrera), quien no le es para nada indiferente.

Qué Pobres tan Ricos

Lupita y Miguel Ángel

Esta pareja “dispareja” sintió atracción desde el primer momento en el que chocaron en la empresa de los Ruizpalacios, sin embargo, el “qué dirán”, la prepotencia de “Miguel” (Jaime Camil) y carácter de “Lupita” (Zuria Vega), junto con la maldad de los antagónicos, no les permiten estar juntos hasta hace poco que el amor se les desbordó y ya no lo pudieron contener.

Estas son las parejas más románticas de las telenovelas que actualmente están aire y con las que estaremos celebrando todo el mes del amor y la amistad. ¿Cuál es tu favorita?

Crédito: Las Estrellas, Bloggin heros

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

DANNA PAOLA: MARÍA BELÉN, SU PRIMER PROTAGÓNICO

Yeter Capitulo 7 Completo HD