in ,

LOLLOL

Médicos Línea de Vida Capitulo 51 Completo HD

En el Capítulo 51 de “Médicos Línea de Vida” muchas tragedias suceden en el Instituto de Especialidades Médicas, pero para Luis llegó el peor momento de su vida al ver a Gabriel entrar a urgencias.

¿Qué pasó en el Capítulo 51 de “Médicos Línea de Vida”?
Trabajo a oscuras
Debido a la nueva falla en el Instituto que vimos en el Capítulo 50 de “Médicos Línea de Vida“, todos en el hospital están en alerta máxima. Afortunadamente el proceso de la cirugía de apendicitis que practican Arturo y Regina, es un éxito.

Mientras los demás revisan los signos vitales de los pacientes de forma manual, una chica sale muy alterada asegurando que su papá no puede respirar. David lo atiende y resulta que el señor tiene una neumonía que no se trató durante buen rato y sus pulmones están llenos de pus. Debido a la falta de luz en el hospital, David decide hacer un drenado de pulmones y le pide a Marco que lo asista.




El residente está feliz porque lo considera una buena oportunidad, sin embargo, cuando el cirujano le informa que va a tener que succionar la pus de los pulmones con su boca, Marco se arrepiente. Cuando el procedimiento comienza, el residente intenta succionar pero le dan nauseas y David lo corre del quirófano.

Gonzalo sospecha de René
Cuando Gonzalo se entera de que el oficio para que le lleven el diesel que ocupa la planta de luz del hospital no se envió, llama a su secretaria Martha y le exige una explicación. La mujer, le asegura que ella hizo todo lo que le pidió mientras estaba en el congreso y le suplica que no la despida.

Gonzalo llama a la compañía que surte el diesel y les pide que se lo lleven y que él lo va a pagar de su bolsillo. Después, René llega a su ofiina y cínicamente, le ofrece su ayuda. Gonzalo le pide que lo deje solo y le asegura que él va a solucionar lo sucedido. Después, el director le pregunta a su secretaria si alguien entró a su oficina en su ausencia y ella le informa que el Dr. Castillo, se instaló ahí mientras lo cubría. Eso hace que de inmediato, Gonzalo sospeche de él.

David y Regina se quedan solos
Después de que lograran salvar a los pacientes, David y Regina se quedan solos. Ambos conversan acerca de lo bien que trabajan juntos y justo cuando se van a besar, llega la luz.

Por su parte, Ana se niega a atender los pacientes que esperan su consulta y aunque Luz le suplica que lo haga, ella le asegura que es un riego atender a la gente así y que si los demás doctores se quieren arriesgar atendiendo gente sin luz, es su problema. Cuando llega la luz, Ana recibe a algunos pacientes y le pide a los demás que se vayan, ya que se le hizo tarde.

Luis recibe a su hijo
Cuando la luz llega al instituto, Regina y David reciben a Susana quien lleva en camilla a Gabriel, ya que el niño lleva varias horas con temperatura y no se le baja, La jefa de urgencias le llama a Luis por el micrófono y él, sin saber lo que pasa, se toma su tiempo para terminar de tomar los signos vitales de un paciente.




Cuando llega a urgencias y ve a su esposa, se pone pálido y le pregunta de inmediato por Gabriel. Regina trata de tranquilizarlo y le explica que le mandaron hacer estudios para saber qué es lo que le sucede, ya que su esposa refirió que lleva varios meses de mal humor y no ha rendido bien en la escuela.

¿Qué pasará el lunes en “Médicos Línea de Vida?
Después, durante otra revisión, Regina nota que Gabriel tiene inflamado un ganglio y eso la preocupa demasiado ¿Qué tendrá el niño?

    Médicos Línea de Vida Capitulo 51 Completo HD

 

                                    Capitulo 51

What do you think?

10 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Dragón 2 Capitulo 43 Completo HD

Los Pecados de Bárbara Capitulo 10 Completo HD