LOVELOVE LOLLOL

Médicos Línea de Vida Capitulo 52 Completo HD

En el capítulo 52 de “Médicos Línea de Vida”, las adicciones de Rafael se le salen de control y debido a eso comete un grave error que le puede costar muy caro a todos

¿Qué pasó en el Capítulo 52 de “Médicos Línea de Vida”?

David habla con Regina

Después de haber recibido a Gabriel en el hospital como lo vimos en el capítulo 51 de “Médicos, Línea de Vida“, David se encuentra con Regina y le pide que hablen para aclarar las cosas. Ella se niega y le asegura que todo está bien entre ellos, pero en el fondo sabe que no es así.

En eso, entra Luis a hablar acerca de su hijo e interrumpe el momento entre ellos dos.

Cinthia habla de su familia con Rafa

Por otro lado, Rafa llega a hablar con Cinthia acerca del encuentro con su madre el médico le asegura a su colega que le dio mucho gusto conocer a su mamá y le pide que le permita ser su yerno. Cinthia le cuenta que su mamá es una persona muy difícil y que no cree que lo aceptaría tan bien como él piensa.

Rafa le asegura que es muy bueno con las suegras y que la puede hacer muy feliz. Sin embargo, el mayor problema de Cinthia es su padre, ya que tienen una relación muy tormentosa. Rafa le asegura que la verdad es que ella tiene un corazón muy noble y que su actitud se debe a que tiene miedo de que la lastimen.

Diego se queda sin casa




Debido a su grave error con el material, Diego tiene que dejar el cuarto donde vive y comienza a dormir en el hospital. Lilí lo descubre y cuando lo enfrenta, él le cuenta lo sucedido. Lo que Diego no dice es que él se robó el material, así que la enfermera piensa que todo fue un error y lo considera una injusticia.

El joven residente le pide a su amiga que le guarde el secreto, ya que nadie puede saber que está viviendo en el hospital y ella accede y le ofrece llevarle comida a su “cuarto”.

Constanza y Patricia se conocen

Mientras tanto, la esposa de René asiste a un desayuno en el club y ahí conoce a Patricia Guerrero, la mamá de Cinthia. Las ganas de debutar en sociedad que tiene la ambiciosa mujer, superan todo lo que ella es como persona y le miente a Patricia contándole que su esposo es el director del Instituto de Especialidades Médicas.

La mamá de Cinthia se sorprende, pero no le dice que su hija trabaja ahí. Por el contrario, arreglan una cena en parejas para que los esposos se conozcan.

Tania vuelve a descubrir a Rafa

Más tarde, Tania y Rafael se encuentran en la sala de médicos y por el estado en el que llega el doctor, la joven se da cuenta de que volvió a drogarse. Cuando le pregunta al respecto, él le asegura que no pudo dormir y que tomó pastillas.

Tania sabe que no es así y le pide que busque ayuda, pero él se ofende y le asegura que la que necesita ayuda es ella. Después, el médico llega al “cuarto” de Diego y se droga frente a él. Rafael atiende a un paciente en ese estado y el paciente pierde la conciencia en el consultorio.

Luis se derrumba

Debido a la situación de Gabriel, Luis está desesperado ya que no logran dar con lo que tiene su hijo. Primero va con Daniel para apresurarlo a investigar lo que pasa con Gabriel e incluso busca un síndrome que, aunque no coincide con los síntomas del pequeño, cree que puede ser. Después, el cardiólogo va desesperado a buscar a Gonzalo y le ruega por su hijo. Le pide que hagan lo posible por averiguar qué pasa, ya que tiene un mal presentimiento.

Por otro lado, Mireya le cuenta a René que el niño está internado y que se están usando recursos del hospital que no son necesarios y el administrador asegura que van a sacar ventaja de eso.

Regina le rompe el corazón a David




Mientras tanto, Regina y Cinthia conversan acerca de Arturo, ya que el médico le hizo un regalo a la jefa de urgencias. Regina no está segura de que Arturo sea el hombre que ella quiere en su vida, ya que lo de Cecilia está muy reciente. Cinthia le pide que se dé una oportunidad  porque ella merece ser feliz. Sin embargo, Regina le cuenta que siente que las cosas con Arturo cambiaron desde que se besaron en el congreso.

Para su mala suerte, David está en el cubículo de a lado y escucha todo. Regina se sorprende al verlo y le asegura que todo tiene una explicación. El cirujano no la deja hablar y le pide que lo deje trabajar pues ahora ya resolvió todas sus dudas.

    Médicos Línea de Vida Capitulo 52 Completo HD

 

                                            CAPITULO 52


What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vencer el Miedo Capitulo 1 Completo HD

Exatlon Estados Unidos 4 Capitulo 1 Commpleto HD