Médicos Línea de Vida Capitulo 54 Completo HD

En el Capítulo 54 de “Médicos Linea de Vida”, debido a las tonterías de Rafa, éste decide pedir ayuda. Gonzalo acepta pero el anestesiólogo queda fuera del instituto.

¿Qué pasó en el Capítulo 54 de “Médicos Línea De Vida”?

Tania pide ayuda

Después del error que cometió Rafa en el Capítulo 53 de “Médicos Línea de Vida”, Tania busca a Cinthia para contarle lo que está pasando con Rafa. La doctora se preocupa muchísimo y localiza a su compañero para pedirle que hablen. A pesar de que Rafa se niega, Cinthia decide buscarlo en su casa.

Rafa lo niega todo y ella se enoja. Cuando Cinthia está por irse, el médico la detiene y le confiesa que sí tiene un problema de drogas.

Marco acusa a Rafa

Por la noche, Marco llega a casa y acusa a Gonzalo de incompetente por lo sucedido con la luz y el aire acondicionado. También le cuenta que uno de los doctores atiende a sus pacientes drogado. El señor le aconseja que aproveche esos errores para crecer en su carrera y le pide que lo acompañe a desayunar al día siguiente con Montesinos.




Así lo hace y el líder del consejo del hospital se impresiona por lo que Marco le dice y le pide que lo mantenga informado. Lo único que el residente le pide a Montesinos es discreción.

Ya sabemos lo que tiene Gabriel

Después de muchos estudios y noches en vela, Daniel descubre la enfermedad que tiene el hijo Luis y de inmediato busca a su colega. Luis comprueba que lo que tiene Gabriel es la enfermedad de Kawasaki y se desespera demasiado por lo que pueda suceder. Regina le pregunta si no conoce a alguien que le pueda ayudar y él confiesa que sí pero que se trata de Paulina, su ex amante.

Samuel despierta

Por otro lado, Samuel despierta después del infarto que sufrió en el Capítulo 52 de “Médicos, Línea de Vida”. Lo primero que pregunta el señor es ¿dónde está Perla? Natalia, la esposa, sumamente dolida le reclama a Samuel su infidelidad y le exige una explicación.




El señor se altera muchísimo y ella sigue y sigue reclamando hasta que las máquinas comienzan a sonar y los médicos llegan a ver lo que sucede. Debido a que Natalia fue quien lo alteró, Regina decide restringir las visitas.

Marco sigue haciendo daño

Mientras tanto, René y Mireya pasan el rato en la oficina cuando Marco interrumpe. El residente llega a contarle al administrador que Rafa se droga y que puso en riesgo la vida de un paciente. René se alegra de que eso haya sucedido y decide dañar a Gonzalo con eso.

Después, el administrador llega a buscar a Ana para exigirle una explicación acerca de eso y le asegura que si descubre que Rafa se droga, lo va a sacar del instituto.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida “?

Rafael no puede mas con la presión y decide buscar a Gonzalo para confesarle su adicción. El director del instituto, se enfurece y le asegura que no puede volver a ejercer la medicina ahí ni en ningún lado hasta que se rehabilite. ¿Qué hará Rafa?

    Médicos Línea de Vida Capitulo 54 Completo HD

 

                                            CAPITULO 54

What do you think?

-2 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vencer el Miedo Capitulo 3 Completo HD

Exatlon Estados Unidos 4 Capitulo 3 Commpleto HD