LOVELOVE

Médicos Línea de Vida Capitulo 57 Completo HD

En el Capítulo 57 de “Médicos Línea De Vida”, el momento que por tantos capítulos esperamos llegó. En un arrebato de esos que tiene David, le roba un beso a Regina… ¡bravo!

¿Qué pasó en el Capítulo 57 de “Médicos Línea de Vida”?

Gonzalo amenaza a René

Después de recibir el regaño del subsecretario de salud como lo vimos en el Capítulo 56 de “Médicos, Línea de Vida”, Gonzalo amenaza a René y le advierte que se mantenga lejos. Después, el director convoca a una junta de urgencia a sus médicos y ahí les explica que René va a tomar el control absoluto de la administración.

David, como siempre, explota y se niega a seguir órdenes de René. Más adelante, Gonzalo habla con Regina y le cuenta que René lo está saboteando y de paso, que logró que sacaran a Diego del instituto.

Luis no tiene opción

Después de la junta, Gonzalo habla con Luis y le asegura que Paulina revisó el caso de Gabriel y necesita más tratamiento. Luis se compromete a hablar con Susana para convencerla de que acepte la intervención de la doctora.




Luis cumple su palabra y habla con su esposa. Ella está devastada y se niega a aceptar la ayuda de Paulina, pero Luis le hace ver que es su única opción y la mujer acepta por amor a su hijo.

Natalia ataca a Perla

Por otro lado, Natalia está en su auto afuera del hospital y ve que llega su hermana. Enloquecida de celos, la mujer toma un desarmador y se baja de su camioneta. Cuando está cerca de su hermana, le entierra la herramienta en el estómago y huye.

Regina y Arturo salen de inmediato a brindarle ayuda. Ambos doctores hablan con la hija de Samuel y la joven no puede creer lo sucedido y les pide que no le digan a su papá. Regina accede pero le asegura que Perla va a proceder legalmente contra su mamá en cuanto se recupere.

Francisco está en problemas

Debido al préstamo que solicitó en la central de abastos, el papá de Daniel está acorralado porque los hombres que le prestaron le quieren cobrar a como de lugar. A pesar de que su esposa le ayuda y logran un muy buen día de ventas, no logran juntar el dinero.

Daniel está sumamente preocupado por la situación y decide buscar a Gonzalo para pedirle más turnos y así poder cobrar más. Por la noche, los hombres de la central llegan por el dinero y se ponen muy agresivos y golpean a Francisco.




David besa a Regina

Después de salvarle la vida a Perla, David y Regina entran a la sala de médicos y comienzan a discutir. El médico asegura que él es mejor que Arturo y que no soporta al cirujano.

Regina lo contradice y le informa que Arturo es un excelente elemento en el hospital. Después de dimes y diretes, la jefa de urgencias le pregunta a David acerca de su molestia y él le grita que quiere estar con ella y la besa.

Ella le corresponde el beso y ambos hablan acerca de su relación y las confusiones que han sucedido sobre todo con Arturo y Ana.

En eso están, cuando le llaman de emergencia a David a urgencias.




Daniel recibe a su papá

Mientras tanto, Daniel platica con Tania y los paramédicos llegan muy de prisa con un “paciente masculino de 54 años”. Cuando el pediatra pone atención, se da cuenta de que se trata de su papá y de inmediato lo lleva a un cubículo para atenderlo.

La mamá de Daniel está muy nerviosa y no deja de balbucear y gritar. Debido a eso, el médico le pide que se vaya a la sala de espera y comienzan a hacerle los estudios al señor.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida”?

Paulina llega a revisar a Gabriel y mientras ella y Luis trabajan, Susana llega a interrumpir. ¿Realmente podrá dejar a un lado lo que sucedió en el pasado para que salven a su hijo?

            Médicos Línea de Vida Capitulo 57 Completo HD

 

                                            CAPITULO 57

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los Pecados de Bárbara Capitulo 15 Completo HD

Vencer el Miedo Capitulo 6 Completo HD