LOVELOVE

Médicos Línea de Vida Capitulo 58 Completo HD

En el capítulo 58 de “Médicos Linea de Vida”, gracias a las intrigas de Marco y a la falta de corazón de René, Diego es despedido del instituto a manera de “ejemplo” para que todos cumplan con su trabajo.

¿Qué pasó en el Capítulo 57 de “Médicos Línea de Vida “?

Daniel busca ayuda

En el Capítulo 57 de “Médicos Línea De Vida”, vimos que el papá de Daniel llega al instituto sumamente golpeado. Después de estabilizar al señor, el pediatra busca a su madre para que le de una explicación de lo sucedido. La señora está muy nerviosa y le cuenta todo acerca de la deuda de Francisco.

Daniel le asegura que va a conseguir el dinero para saldar esa deuda y la señora le agradece el gesto. También le da las gracias a Tania quien le asegura que quiere mucho a Daniel y lo va a apoyar.

Gabriel empeora

Por otro lado, Paulina revisa a Gabriel ante los juicios de Susana y después de varios exámenes, la doctora pide hablar con los padres del niño.

Cuando salen, Paulina les extiende su preocupación acerca del estado de Gabriel ya que no está respondiendo al medicamento a pesar de que la dosis es la adecuada. Antes de cambiar el medicamento, la especialista va a aumentar la dosis para ver si hay alguna mejoría.




Por la noche, Luis llega a ver a su hijo y el niño está profundamente dormido y ardiendo en fiebre. Susana le suplica a su esposo que haga algo ya que el niño cada vez está peor.

Perla se recupera

Después del ataque de su hermana, Perla despierta en el hospital y Natalia, su sobrina, la espera. La joven le pide de favor que no levante cargos contra su madre, ya que no podría soportar perderla.

En eso llega Luz con el Ministerio Público para tomar la declaración de la señora, pero ella se niega a declarar para no herir más a su familia.

René corre a Diego

A la mañana siguiente mientras Regina reparte los turnos, René llega y enfrente de todos comienza a vociferar que el subsecretario de salud le dio línea directa con él y que no va a tolerar más errores.




Gonzalo trata de evitar que humille a Diego, pero René lo exhibe frente a todos culpándolo de la pérdida del material y lo despide del instituto. Diego suplica una oportunidad pero René se porta déspota y lo deja hablando solo.

Más tarde, Gonzalo le llama al residente para despedirse de él y le asegura que eso es una lección que debe aprender.

Rafa toma terapia

Mientras tanto, Rafa está en terapia y con lágrimas en los ojos, cuenta la triste historia de su vida y la situación que lo volvió como es. Resulta que el anestesiólogo estaba comprometido y enamorado, pero su novia se fue con otro y lo dejó plantado a pesar de todos sus intentos por evitarlo.




Después de que su guía Humberto, habla con él, una mujer (Cinthia Klitbo) llega a contarle que recayó porque no deja de escuchar a su bebé llorar debido a que la abandonó.

Daniel renuncia al hospital

Por motivo a la gran deuda que tiene Francisco, Daniel le asegura a su padre que le va a ayudar y para eso, busca a Gonzalo para renunciar al hospital y así encontrar un nuevo trabajo que le remunere más. Gonzalo le ofrece darle un turno más los fines de semana para apoyarlo y con eso el pediatra se queda más tranquilo. Lo malo es que René se entera de que Francisco está hospitalizado ahí y le ordena a Luz que le cobre como a todos los pacientes.

Luis le suplica a Paulina

Debido al mal estado en el que se encuentra Gabriel, Luis lo revisa y descubre que se le formó un aneurisma en la arteria aorta. El cardiólogo decide trasladarlo a terapia intensiva y en eso llega Paulina.

Cuando la doctora se entera de lo que le pasa al niño, se sorprende muchísimo y pide oportunidad de revisarlo. Luis accede y le suplica que salve a su hijo.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea De Vida”?

Paulina entra a revisar a Gabriel y Susana comienza a atacarla y culparla de lo que le pasa a su hijo. Luis defiende a su colega y eso enciende la furia de su mujer quien corre a la pediatra del cuarto de su hijo. ¿Podrán salvar a Gabriel?

                                            CAPITULO 58

What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los Pecados de Bárbara Capitulo 16 Completo HD

Vencer el Miedo Capitulo 7 Completo HD