Médicos Línea de Vida Capitulo 60 Completo HD

En el capítulo 60 de “Médicos Línea de Vida “, pese a todos los esfuerzos de Luis, Gabriel pierde la vida destrozando el corazón de todos y al parecer, la relación de sus padres también.

¿Qué pasó en el Capítulo 60 de “Médicos Línea de Vida”?

Gabriel muere

Después de que en el Capítulo 59 de “Médicos Línea De Vida” Luis trata de reanimar a Gabriel, todos se esfuerzan muchísimo en salvarlo pero es imposible y el niño pierde la vida.

Susana se porta sumamente injusta y no deja a Luis ni que llore a su hijo. Le comienza a gritar que se murió por su culpa y que sólo llevó a Paulina para empeorar las cosas. Susana está tan destrozada que no piensa en los sentimientos a Luis y le asegura que jamás lo va a perdonar.

Luis se desahoga con Gonzalo y culpa al hospital por haberle quitado lo que más quería, ya que no tuvo tiempo de ver las señales de la enfermedad de su hijo.

Mireya se desilusiona

Tras la muerte de Gabriel, Mireya busca a René para darle la noticia. La jefa de enfermeras está evidentemente afectada por lo sucedido y le pide a su amante que se acerque a los doctores para trabajar bien.

René se limita a preguntar cuántos días estuvo el niño en terapia intensiva para hacerle su cuenta. Mireya se desilusiona de inmediato y antes de que salga de la oficina del doctor, René le pide que investigue a Cinthia.

Luz enfrenta a René

Por otro lado, Luz se encuentra con Luis y Susana y les da la ropa de su hijo. Luis trata de refugiarse en su esposa pero ella lo rechaza. Después, Luz busca a René para decirle que no piensa cobrarle un peso a Luis y el administrador le ordena que sí le cobre.




La trabajadora social se pone firme y le deja saber a René que si le quiere cobrar a Luis, que lo haga él.

El velorio de Gabriel

Durante el velorio de Gabriel, todos llegan a apoyar a Luis con su dolor. Sorpresivamente, Ana llega a brindar su apoyo y le asegura a su colega que ella entiende su dolor perfectamente.

En eso, Paulina llega y Luis trata de contenerla y evitar un escándalo, pero Susana la ataca y le grita que ella mató a su hijo a propósito para vengarse porque Luis no se quedó con ella.

Luis la tranquiliza y Gonzalo se lleva a Paulina, el cardiólogo le pide a su esposa que lo apoye para que juntos puedan salir de eso pero ella se niega y se va.

¿Qué pasará mañana en “Médicos Línea de Vida”?

A la mañana siguiente, mientras Luis y Susana llegan a casa con las cenizas de Gabriel, un nuevo paciente llega al hospital, se trata de un joven que llegó en la noche de Chiapas y de la nada comenzó a vomitar sangre. ¿Podrán salvarlo?

 

                                        CAPITULO 60 

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los Pecados de Bárbara Capitulo 17 Completo HD

Vencer el Miedo Capitulo 9 Completo HD