LOVELOVE

Médicos Línea de Vida Capitulo 61 Completo HD

En el capítulo 61 de “Médicos Línea de Vida”, las cosas empeoran cada vez más para Luis desde que perdió a su hijo Gabriel a causa de una enfermedad.

¿Qué pasó en el Capítulo 60 de “Médicos Línea de Vida”?

Luis le suplica a Susana

Tras la trágica muerte de Gabriel que vimos en el Capítulo 60 de “Médicos, Línea de Vida”, Luis y Susana apenas están comenzando a vivir su propio calvario. Resulta que la esposa del médico, está tan dolida que se comporta grosera e injusta con Luis. En su casa, ella se encierra en la habitación de Gabriel y cuando Luis la busca, Susana lo corre y le dice que no soporta verlo.

Luis le suplica que lo abrace pero ella se niega. El médico le recuerda la promesa que le hicieron a Gabriel en el Capítulo 59 de Médicos Línea de Vida de mantenerse juntos y jamás separarse. Sin embargo, el dolor es demasiado y Susana no está dispuesta a cumplir. Ella le asegura a su esposo que lo único que los unía era Gabriel y que ahora ya no quiere saber nada de él.
Destrozado, Luis regresa al hospital a trabajar y distraerse, Ana lo ve y le pide que se vaya, pero él le ruega que le permita atender pacientes.

Ana se desahoga con David

David, quien también está ahí, se da cuenta de que Ana está sumamente afectada por lo que le pasó a su compañero y habla con ella. Ana le confiesa que esa situación de Gabriel la tiene muy mal ya que recuerda cuando murió su hermano.

Resulta que ella de pequeña, tenía un hermano bebé que nació prematuro y muy enfermo. La mujer vió todo el sufrimiento que le causó eso a sus padres quien al morir el bebé, se volvieron secos y severos con ella. David se sorprende ya que jamás había escuchado esa historia y la doctora continúa para cerrar su plática asegurándole que él es el único que la entiende y que por eso lo necesita cerca.

Regina le rompe el corazón a Arturo




;

Por otro lado, Regina y Arturo le salvan la vida al joven que llegó con múltiples hemorragias. Resulta que en su viaje de amigos a Chiapas lo picó un mosquito que transmite “dengue hemorrágico”. Después de dar con el diagnóstico, Arturo felicita a Regina por su excelente labor y le asegura que le encanta trabajar con ella por su talento, además de ser muy hermosa.
Regina se siente mal por eso y decide informarle a su colega que está empezando a salir con David. Eso lastima profundamente al cirujano quien le reclama que no le haya dado chance a él. Ella le asegura que sobre los sentimientos no se manda y le pide comprensión, pero Arturo se comienza a enojar.

El médico furioso le asegura que David va a jugar con ella ya que él no quiere a nadie, pero Regina defiende su amor con todas sus fuerzas. Arturo decide que su relación sea únicamente profesional y le pide que se olvide de su amistad.

René habla con el patronato

Mientras tanto, René continúa abriéndose camino con el patronato y habla con ellos acerca de los dos millones de pesos que quiere donar el señor Guerrero (papá de Cinthia). También, les cuenta sobre la cena de beneficiencia que su esposa Constanza está organizando. Todos están muy felices y el subsecretario de salud confirma su asistencia y la de su jefe al evento.




Más tarde, el administrador del hospital llega con Gonzalo y le cuenta las buenas noticias con la intención de “hacer las pases”. Obvio sabemos que no es así, pero bueno, Gonzalo se traga toda la mentira. René va a buscar a los médicos y les pide que saquen sus mejores ropas ya que van a ir a un evento para recaudar fondos y les asegura que es su oportunidad de obtener algo para su área.

Daniel quiere renunciar

Más tarde, Daniel se siente culpable por la muerte de Gabriel. También, la preocupación de que su mamá esté sola atendiendo la tortería lo tiene muy mal. El pediatra habla con su amiga Tania al respecto y le cuenta sus planes de dejar el instituto para ayudar a sus padres.

Tania lo hace entrar en razón y le asegura que él es un excelente doctor y le ofrece su apoyo para buscar otra solución a la situción de sus papás.

¿Qué pasará el Lunes en “Médicos Línea de Vida”?

En el “Capítulo 60 de Médicos, Línea de Vida”, Gonzalo se entera de que Luis está en el hospital y lo manda llamar para pedirle que se vaya a su casa. El director le pide que deje ir lo que le sucede, ya que si no se va a enfrascar en su dolor y ya no va a salir jamás. Luis le cuenta que Susana ya no lo quiere a su lado y le pide que le permita trabajar ¿Lo dejará Gonzalo ejercer en ese estado anímico?

 

                                        CAPITULO 61 


What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los Pecados de Bárbara Capitulo 18 Completo HD

Vencer el Miedo Capitulo 10 Completo HD