in ,

MIS XV: 8 AÑOS DESPUÉS

“Mis XV” fue una telenovela producida por Pedro Damián para televisa en el 2008. Esto en coproducción con el canal estadounidense Nickelodeon y el canal colombiano RCN. Es una adaptación de la famosa telenovela de Carla Estrada “Quinceañera” protagonizada por Adela Noriega y Thalía. Aquí te contamos en qué andan sus personajes, 8 años después de su transmisión.

Mis XV: 8 años después

¿De qué se trata la telenovela?

“Mis XV” habla de dos niñas de 14 años que son mejores amigas y que nacieron el mismo día a la misma hora. Esto no quiere decir que son iguales, al contrario, son tan diferentes que hasta piensan celebrar sus XV años de maneras totalmente distintas. Mientras”Valentina”(Paulina Goto) sueña con tener una fiesta de cuento de hadas y que Nico (Yago Muñoz) se haga su novio, “Natalia” (Natasha Dupeyrón) sueña con viajar con sus padres. Ambas lucharán por tener un festejo de ensueño a pesar de las circunstancias, amores y desamores propios de la edad.

¿En qué andan los personajes de Mis XV 8 años después?

Paulina Goto




Después de haber interpretado a “Valentina”,  una jovencita quinceañera llena de sueños e ilusiones, Paulina realizó cuatro telenovelas más incluyendo “Mi corazón es tuyo”. Actualmente, interpreta a “Marcela Durán” en “Vencer el Miedo“, este papel a pesar de ser un papel de una jovencita, es un personaje mucho más maduro y está totalmente enfocado en dejar un mensaje positivo a la gente. Marcela vive en un barrio pobre de la ciudad y al principio toma una mala decisión que la llevan a la cárcel.

Eleazar Gómez




Esta joven si que la ha hecho en grande a raíz de su papel de “Leonora Martínez”  en “Mis XV”. Actualmente, Macarena es una exitosa diseñadora, empresaria, actriz y modelo. En 2018, Macarena despegó en grande con su papel de Valentina Carvajal, pareja de Juliana en la telenovela “Amar a Muerte”. Macarena es reconocida a nivel internacional debido a su valentía para interpretar el papel de una joven confundida porque se enamora de otra mujer. Eso le ha valido innumerables muestras de cariño y apoyo de sus fans. Incluso, ha sido tanto el amor del público, que le hicieron un anuncio en Times Square en Nueva York.

Natasha Dupeyrón




Después de interpretar a Natalia de Acosta en “Mis XV” participó en “Qué pobres tan ricos” junto a Jaime Camil. Actualmente, la podemos ver en la exitosa serie de Netflix, “Casa de las Flores” en su papel de “La Chiquis” Corcuera. En el ámbito personal se casó con quien fuera su compañero de trabajo en “Mis XV”.

Yago Muñoz




Además de casarse con Natasha Dupeyrón, Yago, quien interpretó a “Nicolás” “En Mis XV”, es ahora un gran director de cortometrajes y videos musicales. Asimismo, continúa con su carrera musical como baterista y vocalista de su grupo “Autocinema”.

Jack Duarte




Duarte comenzó su carrera en el grupo musical “Mercurio”en el año 2001. Se dio a conocer en “Rebelde” y después de interpretar a “Eddie” Contreras en “Mis XV”, estuvo en importantes proyectos como “La querida del Centauro”, “La Hija pródiga” e “Ingobernable”.

Estos son los personajes principales de “Mis XV, 8 años después”. Todos han tenido grandes éxitos y continúan vigentes en el medio artístico. ¿Quién es tu favorito tu favorito?

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

AXEL RICCO: “VENCER EL MIEDO JUNTA MIS DOS PASIONES”

LA DOÑA 2: EL REGRESO DE ALTAGRACIA SANDOVAL