QUÉ POBRES TAN RICOS: INVITADOS ESPECIALES

Tal vez no lo recuerdes, pero “Qué Pobres tan Ricos” contó con grandes invitados especiales durante algunos capítulos de esta historia. Incluso, esa fue también una de las razones por las que se convirtió en una de nuestras telenovelas mexicanas favoritas. ¡Prepárate!, pues hoy te vamos a platicar de los actores y actrices que tuvieron una aparición en esta telenovela.

Ellos son los invitados especiales que salieron en “Qué Pobres tan Ricos”

“El hijo del Perro Aguayo”

“El hijo del Perro Aguayo” (QEPD) tuvo una breve aparición durante el evento de luchas que organizó “Don Chuy” y también ayudó a los Menchaca a pintar la fonda. Con ello el luchador dejó muy claro que además de su talento para pelear, también sabe actuar. Sin embargo, esto no fue todo, también el luchador ayudó a la producción de “Qué Pobres tan ricos” para asesorarlos sobre algunas escenas de lucha en donde Jaime Camil y “Flaco Ibañez” tienen un encuentro en el ring.

Cecilia Gabriela




La actriz Cecilia Gabriela se integró brevemente a la telenovela para darle vida a “Rita”, la ex esposa de “Nepomuceno” y mamá de “Diego Armando”. Aunque sólo apareció durante 20 capítulos, el personaje consiguió que mejorarán la vida de sus seres queridos, sobre todo de su hijo.

A mí me gustan los personajes de reto. Lo que trae en su corazón Rita Rebolledo será de impacto. Hay muchos seres humanos como ella que se pueden equivocar y se necesita darles una oportunidad, amor y respeto”, adelantó Cecilia en una entrevista en aquel momento.

Gabriel Soto

En el último capítulo de “Qué Pobres tan Ricos”, Gabriel Soto hizo una participación especial, la productora Rosy Ocampo invitó al actor para que actuara de sí mismo y apadrinara la inauguración del restaurante de los Ruizpalacios y los Menchaca.

La verdad es que estoy muy contento, muy agradecido con Rosy que la quiero muchísimo, que me ha apoyado muchísimo en mi carrera[…] y me invita ahora a hacer una participación especial muy pequeña, pero muy importante”, declaró Soto cuando terminó de grabar sus escenas en “Qué Pobres tan Ricos”.

Bobby Pulido




;

El cantante participó en la telenovela de Rosy Ocampo interpretándose a sí mismo. Durante sus escenas Bobby compartió escenario con su fan, “Tizoc”, y ambos cantaron “Algún día” durante la feria del barrio y pusieron a bailar a toda “La Nopalera”.

Además de actuar, Bobby también colaboró en “Qué Pobres tan Ricos” con la canción “Mil Gracias por Amarme”, la cual musicalizó muchos de los momentos románticos entre “Miguel Ángel” (Jaime Camil) y “Lupita” (Zuria Vega).

“Los Ángeles Azules”

Como parte del último capítulo de “Qué Pobres tan Ricos”, “Los Ángeles Azules” también aparecieron para amenizar el baile en la feria de “La Nopalera”. Ellos interpretaron “El listón de tu pelo” mientras “Lupita y Miguel Ángel” demostraban sus dotes de bailarines en la pista.

Para el grupo nativo de Iztapalapa, su participación en la telenovela fue “un placer”. Además, ellos fueron parte de una escena clave para la historia, cuando Miguel Ángel le pide a Lupita que se case con él, momento que marca el inicio de su “Vivieron felices para siempre”.

Cada uno de los invitados especiales le sumó a “Qué Pobres tan Ricos” algo muy particular y definitivamente hicieron que la historia fuera diferente y más entretenida.

Si te perdiste esta gran telenovela, no te preocupes, puedes verla actualmente por Las Estrellas o en Blim. ¡No te vas a arrepentir!

Crédito: Las Estrellas, Blim, Instagram

What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EL HOTEL DE LOS SECRETOS: TODAS SUS VERSIONES

Yeter Capitulo 5 Completo HD