LOVELOVE CryCry

Vencer el Miedo Capitulo 1 Completo HD

En el capítulo 1 de “Vencer el Miedo”, con la esperanza de huir de su barrio y por amor, Marcela toma una mala decisión que va a cambiar su vida para siempre.

Esto pasó en el Capítulo 1 de “Vencer el Miedo”

Una familia compleja

En el primer capítulo de “Vencer el Miedo”, Vicente (Alberto Estrella) se entera que será el próximo mayordomo del niño Dios y están todos muy felices, ya que es un orgullo. Como su hija Marcela (Paulina Goto) está distraída con el celular, él la regaña. Es más, le revisa el aparato y encuentra fotografías de grafitis. Marcela tiene una gran pasión hacia la pintura y considera los grafitis un arte, mientras su papá y muchos del barrio lo consideran vandalismo.

Lorenzo (Axel Ricco), el medio hermano de Marcela, se entera de la noticia del niño Díos y de que Vicente fue elegido. Durante la comida, le cuenta a su familia y su hija Areli (Emilia Berjón) se pone muy feliz por su “abuelo”, pero de pronto su mamá Magda (Margarita Magaña) se siente mal y todos se asustan, ya que está delicada del corazón.




Aunque no pasa a mayores, después Lorenzo le explica a su cuñada Maru (Gabriela Carrillo), que su esposa se ha sentido mal estos últimos días, pero tiene fe en que si sigue tomando sus medicamentos mejore. Mara es trabajadora social y es muy cercana a ellos.

La traición

Marcela le asegura a su papá que no está saliendo con nadie, pero en realidad sí tiene novio y se llama Rommel. Es un joven guapo, rebelde, y líder del barrio. Marcela y él se confiesan que se aman, y por lo mismo, Rommel le pide a su “Burbujita” que den un siguiente paso. Ella está enamorada de él y le dice que sí, sólo que a su tiempo y cuando ella esté lista.

En un momento se encuentran en el coche y están muy cariñosos, pero Marcela lo detiene y le pide que no sea ahí. Rommel al principio se molesta porque le dice que “prende el boiler y no se mete a bañar”, pero aún así, ella es firme y él acepta. Sin embargo, tiempo después él se encuentra con la amiga de Marcela teniendo relaciones sexuales, desde dónde cínicamente le manda un mensaje a su novia.

Una gran oportunidad

Por su parte, Cristina se entera de que existe la posibilidad de obtener una beca para practicar natación en el extranjero, pero que tiene que competir contra su amiga Silvia para ganársela. A pesar de que eso puede generar rivalidad, las dos amigas lo toman con humor y juntas disfrutan de la situación.

Cristina le cuenta a su familia sobre la beca y Vicente aprovecha eso para hacer sentir mal a su esposa Inés (Arcelia Ramírez) y a Marcela. Vicente felicita a su hija mayor, ya que ella es la esperanza de la casa, porque Marcela al parecer va a terminar igual que su mamá. Estos comentarios lastiman a Inés e indignan a Marcela, quien está harta del maltrato que reciben siempre de su padre.

El amor está en el aire

Al otro día, Rommel le pide perdón a Marcela, pero le pregunta por qué no quiere tener sexo con él y ella le revela que es virgen. Entonces, el chico se porta romántico y ella acepta que su primera vez sea con él.

Por su parte, Rafael (Enrique Montaño) convence a Cristina de que se queden más tiempo a entrenar en la alberca. Los dos terminan aventándose a la alberca, entre juegos y abrazos, sellan el momento con un beso.

Momentos trágicos




Días después, Cristina está lista para participar en la competencia por la beca. Sin embargo, el masajista del equipo Eulalio Mitre le mete en la cabeza que necesita un masaje si quiere ganar, ya que su amiga sí lo recibió y eso la puede hacer perder.

Cristina va a la oficina de Mitre y éste comienza a darle un masaje. El masajista trata de tocarla de una manera inapropiada y ella le pone un alto. Tristemente, antes de que ella pueda salir, el hombre la detiene y no la deja ir. Momentos después, la chica regresa a la alberca con una mirada perdida y cuando va a la mitad de la alberca se detiene y se sale de la competencia. Vicente y el entrenador no entienden qué está pasando, e incluso su padre se molesta ya que está tirando su sueño y el de él por la borda.

Entre tanto, Inés de da un poco de dinero a Marcela para que pueda comprar las pinturas que necesita, ya que ella le dice que sí cree que pueda llegar lejos con su pasión. La joven junta el material necesario y hace un dibujo increíble en una pared del barrio. Al terminar le toma fotos para enviarlas al concurso, pero de pronto una vecina (la chismosita) la ve y corre a decirle a Vicente.

La pelea

En cuanto Marcela llega, Vicente la regaña por hacer vandalismo. La chica termina enfrentándose a su papá porque éste le levantó la mano a su mamá y para colmo, Inés se pone del lado de su esposo y también la reprende.

Fúrico, Vicente rompe el dibujo que su hija quería ingresar al concurso, así como su celular. Por todo esto, Marcela le dice a su mamá que le desespera que ella no entienda que estarían mejor lejos de su papá.

Las malas decisiones





Días después, mientras su familia arregla la casa para recibir al niño Dios, Cristina habla con Rafael y Silvia. Su amiga le pregunta si es verdad que se dejó perder por ella. Ambos le cuentan que se ganaron la beca y ella les dice que tanto ellos como la natación ya son pasado.

Por su parte, Marcela se escapa con Rommel para tener su primera vez. Él la lleva a una calle, pero de pronto Rommel ve que un hombre deja un coche lujoso estacionado con las llaves en la llanta y le dice a Marcela que es su oportunidad para irse lejos del barrio y ser felices. Ella se resiste a robar, pero él logra convencerla con la ilusión de usar ese efectivo para alejarse de su papá y cumplir sus sueños. Rommel le pide a Marcela que maneje el coche y lo siga hasta casa de un amigo, quien les dará dinero por él.

En el camino, una patrulla le pide a Marcela que pare el coche, pero ella se asusta y comienza a huir. Tras un peligroso recorrido, donde interrumpe la peregrinación, ella termina chocando contra la pared que ella pintó. Con el impacto del golpe, la cajuela del auto se abre y se alcanza a ver un cadáver.

¿En qué lio se habrá metido Marcela?

Sin duda, el Capítulo 1 de “Vencer el Miedo” nos presentó a grandes personajes y una situación que nos tiene intrigados hasta dónde puede llegar.

¡No te pierdas “Vencer el Miedo”!

Vencer el Miedo Capítulo 1 Online

                                       CAPITULO 1

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Señor de los Cielos 7 Capitulo 66 Completo HD

Médicos Línea de Vida Capitulo 52 Completo HD