in ,

Vencer el Miedo Capitulo 11 Completo HD

En el capítulo 11 de “Vencer el Miedo”, Marcela logra que los Beltrán se vayan del pueblo, pero su vida corre riesgo cuando Lucho decide vengarse.

¿Qué pasó en el capítulo 11 de “Vencer el Miedo”?

Rommel salva a Marcela

Rommel llega justo a tiempo, con “Liendre” como “rehén”, para salvar a Marcela de los Beltrán. Él le deja saber a la familia que conoce sus identidades reales y todos sus movimientos, y los amenaza con denunciarlos a la policía si no se van ese mismo día de “El Peñón”, así que ellos aceptan.

Marcela le agradece a Rommel que la salvara, pero le dice que ya no quiere nada con él. Para ganársela, él la acepta como parte de la banda y le asegura que la ama, así que terminan besándose. Sin embargo, la “Burbujita” no perdona a su ex porque la dejó sola hace tres años.

Por su parte, “Beto” decide ir a buscar a Marcela al negocio de Jaqui para averiguar por qué no “llevó a cabo el secuestro”, ya que él vio cuando la policía llegó al lugar y no encontró a nadie. Sin embargo, Doña Efi le hace saber que ella y toda la familia están en una boda.

Marce “la apestada”

Entre tanto, la boda de Lorenzo y Elvira finaliza. El padre Antero se entera de que Vicente no ha perdonado a Marcela, así que le dice que lo están considerando para ser mayordomo, pero que si quiere serlo tiene que poner el ejemplo y aceptar a su hija nuevamente y él acepta.

Sin embargo, ya en la fiesta, Vicente se burla de Inés porque ella está esperando a que Marcela llegue, y le dice que su hija le va a quedar mal otra vez. Mientras tanto, Lorenzo le asegura a Areli que si no la deja juntarse con su tía es porque la ama y quiere evitar que ella la meta en malos pasos.

Areli y sus dos amores

Elvira se incomoda porque en su discurso de agradecimiento Lorenzo dice que Areli es lo mejor que le ha pasado en la vida, mientras que de ella no menciona nada. Además, la ex secretaria ya estaba molesta porque él le compró el vestido a su hija sin comentárselo.



;
Por su parte, Areli se la pasa genial con Yahir y está feliz porque él le da el regalo que comenzó a hacer desde el capítulo 11 de “Vencer el Miedo”. En un momento, ellos se hacen novios y se dan su primer beso.

Cristina es presionada

Entre tanto, Rubén le cuenta a Cris que Vicente lo fue a ver al MP para preguntarle por qué no iba a ir a la boda y que fue él quién le dio la invitación. Ella finge que sabía eso y que le da gusto que él esté ahí, pero en cuanto puede se inventa una excusa y se va con Jaqui y Aldo a bailar.

Sin embargo, Rubén logra hacer que la ex nadadora baile con él y ella se inventa una excusa para alejarse. Mientras Cristina está hablando con Aldo, su papá llega y le dice que vaya a atender a su jefe ya que él está ahí porque ella “le dio alas”. El hermano de Jaqui escucha eso y mejor se va.

Vicente causa problemas

Vicente y Lorenzo se pelean, porque el señor le dijo que Areli le va a hacer la vida de cuadritos gracias a que es igual a Marcela. Aunque Inés trata de detenerlos, no puede porque le da un dolor y se da cuenta de que le corre sangre por la pierna, así que se va al baño.




;

Ya con todo tranquilo, el jefe de Cristina se va y ella va a buscar a su mamá, cuando la encuentra le pregunta si está bien, pero Inés no le dice lo que le pasó. En ese momento llega Vicente y se lleva a la señora a jalones de la fiesta.

Marcela está en peligro

Mientras tanto, “Beto” decide ir al café internet para robarse la laptop de Marcela para entregársela al oficial Tulio y que él la detenga por secuestradora. Cuando va en camino, Omar comienza a recordar sus momentos con Marce y parece que está sufriendo (¿será que se está enamorando?).

Antes de irse a la fiesta, Marce decide deshacerse de la laptop como Rommel le aconsejó y cuando está a punto de salir del café internet llega Lucho para vengarse de ella y de Jaqui incendiando todo. Marcela cae debido a la explosión y se lastima el pie por lo que queda tirada en medio de las llamas.

¿Quién rescatará a Marcela esta vez?

¡No te pierdas “Vencer el Miedo”!

                                       CAPITULO 11

What do you think?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los Pecados de Bárbara Capitulo 19 Completo HD

Médicos Línea de Vida Capitulo 62 Completo HD