VILLANAS INFANTILES EN LAS TELENOVELAS

Las telenovelas nos encantan porque a veces nos presentan exageraciones de cosas reales que suceden en la vida, una de ellas son las villanas. Estas mujeres que siempre hacen sufrir a las protagonistas y todos los personajes buenos a su alrededor. Las villanas infantiles en las telenovelas, son una rama de esta maldad que empieza desde la cuna y que nos encanta ver en los melodramas.

Villanas infantiles en las telenovelas

Aunque bien dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, a veces, también los niños mienten y son crueles uno con el otro. Claro, siempre guiados por un adulto que los corrompe desde pequeños.

“Amy, la niña de la mochila azul” – Geraldine Galván

Geraldine Galván se metió en la piel de “Mary Loly Álvarez Vega”. Una niña muy presumida, pretenciosa y mala. Dice que está enamorada de “Raúl” (Joseph Sasson) y quiere estar con él a toda costa. La verdad es que su interés por el niño es únicamente porque “Amy” (Danna Paola) lo quiere y “Mary Loly” no quiere permitir que “la niña de la mochila azul”, sea feliz. Gealdine tenía 11 años cuando interpretó este papel.

“Carrusel”- Ludwika Paleta




“María Joaquina Villaseñor” nos cayó mal desde el primer día en que la conocimos. Una niña rica y malcriada que trata muy mal a”Cirilo”, otro de sus compañeros de clase, quien está perdidamente enamorado de ella. “Cirilo” es hijo de un carpintero humilde y su piel es de un color negra. Es tanta la maldad de María Joaquina, que en varias ocasiones sus compañeros de salón de la “Escuela Mundial”, le hacen la ley del hielo por tratar mal a Cirilo. Ludwika Paleta tenía 11 años cuando hizo esta telenovela.

“Cómplices al rescate”- Belinda




En esta telenovela, Belinda interpretó dos papeles, el protagónico y antagónico. “Mariana”, era una niña buena y humilde, con una hermosa voz y “Silvana”, una niña malcriada y voluntariosa que hace sufrir a su hermana gemela. Silvana quiere ser cantante pero no tiene talento, entonces cuando conoce a Mariana, su hermana gemela de la cual fue separada al nacer, decide utilizarla para que cante en su nombre y así volverse famosa. Belinda interpretó este doble papel. a los 13 años.

“Luz Clarita” – Ximena Sariñana




La maldad infantil tomó el nombre de “Mariela”. Una niña consentida y caprichosa. Es hija de “Mariano de la Fuente” y cuando conoce a “Luz Clarita” (Daniela Luján), la ve como una rival en potencia y luchará por hacerle la vida imposible para que no le quite el amor de su papá. Ximena Sariñana interpretó este personaje cuando tenía 11 años

Estas son algunas de las villanas infantiles en las telenovelas mexicanas que nos demuestran que la maldad no tiene edad o más bien es cosa de educación, ¿o no?. Por lo general, los “niños malos” son los consentidos y mimados por sus padres, y es por eso que no soportan que alguien pretenda “tomar lo suyo”, aunque no sea cierto.
¿Te acuerdas de estas telenovelas? ¿Cuál fue tu villana infantil favorita?

Crédito: Televisa

What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hercai Capitulo 26 Completo HD

JOAQUÍN BONDONI ESTRENA CALENDARIO 2020